Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perro que le da en tragar huevos, aunque le rompan los hocicos.

por Persona Equis

Y de nuevo la burra al trigo.

Recuerdan a mi amigo el se~or mayor?... Pues nos encontentamos hace do semanas. Me sentí la mujer más feliz del mundo y al mismo tiempo mis preocupaciones regrearon: que si mis papás, que si el tiempo que ibamos a estar juntos... Puras tonterías.

El jueves llegué a su casa, iba a quedarme hasta el domingo en la tarde. La pasamos tan lindo. Nos extra~amos tanto, nos besamos hasta el cansancio, hicimos el amor hasta quedarnos dormidos, fue, hermoso. Y al mismo tiempo horrible :(

El sábado por la noche caímos en un malentendido tonto. Él quería ver la tele, yo no queria dejar de besarlo y me hizo a un lado. Me dolió mucho. Pienso que a nadie se le quita de esa manera. No me empujó, pero me sujetó y me hizo hacia atrás, y me dijo que quería ver la película, que comenzaba. Me molesté mucho. Le dije que qué lástima que no salían los trenes a esas horas, porque de lo contrario ya me estaría yendo. Dejó de hablarme :(

Toda la noche dormimos como dos extra~os, nisiquiera fue para pedir que aclararamos las cosas, pero eso sí, me dijo que estaba actuando tan infantil como la última vez!...

Al día siguiente me sentía tan mal, que decidí no aceptarle ningún café, nada. Me había puesto un queso para traerme, no quise nada. Me ba~é y estaba viendo la televisión cuando me preguntó si quería que me acompa~aba a tomar el tren, le dije que no. Y entonces se enfureció y me dijo ENTONCES, SI NO QUIERES QUE TE LLEVE, NO QUIERES TOMARTE UN CAFÉ, NO QUIERES NADA, QUÉ ES LO QUE ESTÁS ESPERANDO?... Me arrebaté, me molesté. Primero él fue el grosero y ahora yo soy la que termina siendo la victimaria. Le dije, tienes razón, tomé mis cosas y me fui. Todavía me llamó para decirme que se me olvidaban unos zapatos :(, y yo que creía que me iba a pedir que me quedara. Me sentía tan poca cosa. Pienso y repienso las cosas y estoy convencida que sí, ok, tal vez me arrebaté, pero creo que no merecia que él rechazara mi amor de esa manera. Ok, nos habíamos estado besando todo el jueves y el viernes, pero, no nos íbamos a ver hasta finales de noviembre :(

No, no siento que fue mi culpa. Simplemente siento que tal vez debí controlarme un poco más, pero tampoco siento que estuvo mal lo que hice. Si él hubiera estado interesado me hubiera pedido que aclararamos las cosas, siento que lo odio :(, lo extra~o, es horrible!... No soporto vivir así, en todo este remolino de amor sin regreso, ya no lo soporto!...

Estuve pensando, quebrándome la cabeza, queriendo convencerme de que lo que hice estuvo bien, de haberme salido. Mi tren se iba a las 3, y me tuve que salir a las 11, esperando en la estación. Creí que él llegaría en cualquier momento y no fue así, esa fue mi mayor decepción, que no le importó.

Lo detesto y al mismo tiempo siento que pudo haber sido algo tan hermoso, si no fuera tan raro...

Porqué me tocan personas tan raras?, porqué regresamos?, porqué?... Esto fue aún más doloroso que la primera vez. Me han sacado de dos casas diferentes en menos de tres meses. Seguro que algo está mal en mí!... Y por más que lo pienso siento que no soy tan exigente, y al mismo tiempo que no tengo porqué dejar que me maltraten...

Ya no puedo más.

Odio estar sola. Que no puedo encontrar a nadie que me ame bien? NADIE? :(

He llorado todo el día, en la estación, en el tren, en el camino, en la casa. Ya no puedo más.

H. S.

Todo el camino vine mal, de cabeza, a contratiempo;

vomitando las pocas imágenes de nuestros días juntos.

Se me pierde la mirada entre tu voz y las calles vacías en una tarde de domingo,

a prisa, en tren.

El eco de tu voz taladra mis oídos, tu boca húmeda, calurosa,

perdida en las esquinas de mi rostro, y de todo mi cuerpo.

Me vi nuevamente como soy desde hace mucho tiempo: frágil, rota, desesperada.

Y llego a casa, maldiciéndote, extra~ándote, recordando nuestros malentendidos,

escarbando los pocos recuerdos que hicimos juntos.

Sé que te odio. Lo sé por la forma en la que se me arremolina el llanto en la garganta.

Y aún así te extra~o.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post