Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un par de a~os después...

por Persona Equis

Oh Dios mío!

Hola a todos, tengo acaso seguidor@s? Porque no conozco a ningun@ y me encantaría saber si alguien me lee.

Han pasado tantas cosas en estos últimos a~os. Curiosamente les sigo escribiendo desde la misma Laptop que me compré al iniciar mi Maestría, se acuerdan?

Pues bien, que terminé la Master con buenas notas, por no dejar, apliqué a un trabajo aquí y resultó que me aceptaron. Mi primer trabajo de nivel en este país en un refugio para migrantes ilegales que buscaban asilo.

Inmediatamente después regresé por mi hijito a mi país y casi enseguida me salí de casa de LS a mi propio departamento.

Desde entonces (diciembre de 2015) vivo sola con mi hijo. Ya en otra entrada les contaré como le ha ido a mi peque, quien ahora tiene ya 12 a~os. Recuerdan cuando mis primeras entradas? Mi bebé tenía 5 a~itos...

Cómo vuela el tiempo!... Pues que entre tanta cosa ya en un mes me convierto en cuarentona. Después de mis fallidas experiencias amorosas, tuve otro par de relaciones de las que algún día tal vez me atreva a contarles. Actualmente ando enrollada en una relación con un hombre de mi edad, de la que no vale la pena decir mucho.

Lo importante aquí es que lo logré!... AL final me convertí en esa mujer independiente, segura de sí misma, autónoma, mami sola de un ni~o al que finalmente le fue diagnosticado TDAH. Ha sido un largo viaje para ambos, pero al fin estamos seguros, felices y tranquilos viviendo en nuestro propio departamento, bajo nuestras propias reglas.

Acabo de leer la entrada en la que deseaba ser una mamá que pudiera tener un trabajo y hacerse cargo de su peque y por las tardes regresar y comer pizza o helado. Pues eso hago todo el tiempo con mi hijo! Hacemos lo que queremos y aunque peleamos mucho, nos amamos infinitamente.

Actualmente trabajo en una escuela, soy como un tipo de asistente pedagógica. Es un trabajo muy chido en el que igual puedo hacer home-office, tengo muchas vacaciones y es algo que disfruto mucho porque cada a~o vamos a visitar a mi familia a mi país y es hermoso!

Pues bien, solo decirles que volver a leer mi blog me ha dado nuevas perspectivas y que estamos bien...

Dios, es lo más bello que existe en el universo. Para él, NADA ES IMPOSIBLE.

Besos

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post