Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cerrando círculos...

por Persona Equis

El amor no me hace bien.

Creo que odio estar enamorada...

Hoy por lo menos, no siento nada de amor.

Hemos pasado mucho tiempo juntos esta semana. Fue el martes cuando me dijiste que te irás Frankfurt?... No lo recuerdo. Solo sé que me dolió, y que lloré toda la tarde...

Ahora lo recuerdo, fue el miércoles.

Hoy, a tres días de saber que muy probablemente te irás, estoy tranquila, y más que triste, decepcionada de la forma en la que la vida te presenta las cosas. En como se van tejiendo momentos y atando sentimientos sobre una misma persona.

Hoy ya no te amo más. Creo que definitivamente no te amo. Te quiero, sí. A veces mi sentimientos se desbordan, pero eso es normal cuando se está sola... Tan sola en este lugar al que no pertenezco.

Ojalá que te vayas y no vuelvas. Espero no tener que verte de nuevo. No soporto mirar a la persona que creo que amo durante los próximos meses, y alargar así la muerte de esta bella relación...

Luego están mis celos, y mi insoportable manera de ser. No quiero que lo que soy salga a la luz y lo nuestro termine entre odios y lágrimas...

Ojalá que te vayas pronto.

Sí, me dolerá, como tantas otras cosas en mi pasado, me dolerá. Pero nada es para siempre, ni el amor, ni la soledad, ni el odio.

Tal vez lo único constante es el cambio y mis inmensas ganas de hacer la diferencia. He dejado de so~ar en un amor para toda la vida, en más hijos, en ser feliz. Todo eso me ha sido negado, para qué rebelarse? Simplemente he decidido aceptar lo que me ha sido designado...

Y aún asi doy gracias por haberte conocido, me di cuenta que a veces no me gusta ser lo que soy, que además puedo construir relaciones sanas, que puedo volver a amar tiernamente, que tengo la capacidad de reir y que los demás disfruten de mi compa~ía.

Ojalá que te vayas pronto y yo pueda cerrar este episodio de mi vida. No soporto el amor, me hace mal, pero creo que he aprendido a controlarlo, he desarrollado esa común práctica germana de racionalizar todo.

Sé que el 29 por la noche sabré si te irás. Pero para mi... Al menos en mi corazón, ya estas lejos. Intentaré no verte toda la semana. No es que no me guste tu compa~ía, es simplemente que mi corazón ahora prefiere evitarte.

Es simplemente que mi corazón ya no quiere verte.

Enterraré mi cabeza en el suelo, como las avestruces.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post